Breaking

miércoles, 2 de marzo de 2016

ADN EXTRATERRESTRES Y LOS CRÁNEOS GIGANTES DE PARACAS




En ICA, provincia de PARACAS, Perú, se realizaron profundos estudios arqueológicos en esa zona donde hallaron una civilización de una antigüedad aproximada de unos 8.000 años. Los arqueólogos peruanos, y entre ellos Julio C. Tello realizaron, en 1928, diferentes excavaciones en el lado norte de la península, en la zona central de la gran bahía semicircular allí. Finalmente Julio C. Tello descubrió un gran cementerio de fosas comunes muy elaboradas.

Las tumbas contenían a toda una familia, cada uno estaba envuelto con adornos en varias capas de telas de algodón y otros tejidos de colores. Pero también encontró numerosas cuevas subterráneas bajo la arena que se extendía entre 1 a 2 km.

Pero el hallazgo más sorprendente fueron unos cráneos alargados de gran tamaño. A estos enormes cráneos alargados se les denomina científicamente “dolichocephally”.

Se conocen tribus que han utilizado técnicas ritualistas por la que se realiza un aplastamiento craneal que genera un alargamiento del cráneo.  Estos pueblos como el Congo de África, la isla de Vanuatu, situado en el sur zona del Océano Pacífico y conocida hoy como Melanesia, Egipto, en la época de Akenatón y durante el período de Amarna, Sudán, Irak, Siria, Rusia, la isla de Malta, y otros muchos lugares de Perú y Bolivia,  donde civilizaciones como los olmecas de México también usaban estas técnicas litúrgicas para deformar los cráneos de los bebes y configurar un adulto con el cráneo alargado.

Esta técnica es capaz de deformar la calavera del individuo, pero no cambia su capacidad o volumen real del cráneo, es decir, se puede alterar la forma, pero nunca el tamaño cúbico del cráneo.

Pero el experto arqueólogo de Chavín, Julio C. Tello, encontró unos 90 cráneos, en un lugar llamado Cerro Colorado, en una zona adyacente al cementerio principal de Paracas. Estos cráneos tenían un volumen craneal más grande de los que él había visto nunca, en algunos casos podían llegar a medir 2.5 veces mayor que un cráneo humano común y convencional.

En los siguientes puntos se desvelan cómo la especie humana fue hibridada con otras especies también híbridas de procedencia desconocida, estos serían:

  • ¿Cómo podía existir un cráneo con un volumen craneal 2.5 veces más grande al hombre actual?
  • Descubrimiento de los cráneos alargados de Paracas de Julio C. Tello, 1928.
  • Cráneo número 44 de Paracas.
  • Características de los cráneos gigantes alargados.
  • Reconstrucción 3D de la fisionomía de los cráneos alargados.
  • Culturas con cráneos alargados.
  • Malformaciones genéticas atávicas provenientes de distintas especies Extraterrestres.
  • La Biblia y los Gigantes hijos híbridos.

¿Cómo podía existir un cráneo con un volumen craneal 2.5 veces más grande al hombre actual?

Julio-C.-Tello.
Entonces tendríamos dos tipologías de cráneos alargados o grandes. Una forma sería el resultante obtenido a través la técnica tribal de muchos pueblos del mundo, consistente en la colocación craneal de varias tablillas que bajo una constante y suave presión generarían la deformación, pero también podría ser el resultante de una cualidad práctica que se genera durante el parto en los bebes y que les deforman su cráneo; a esto se le denominada científicamente como “dolichocephally”, aunque en algunos casos patológicos podrían padecer “hidrocefalia”,enfermedad que acabaría deformado el cráneo por inflamación craneal. Y la segunda forma o tipo de cráneo alargado o grande serían los cráneos de Paracas que pertenecerían a una forma  craneal natural típica de la constitución craneal de una civilización determinada.

En el caso de los cráneos de Paracas, consideran que su alargamiento y volumen es el resultado de una hidrocefalia o alguna condición clínica es inverosímil.

La corriente científica más dogmática de la arqueología alega que este alargamiento craneal puede ser debido a las tradiciones ancestrales donde el aplastamiento craneal  era un rito antiguo en honor posiblemente a alguna deidad de la época.  Sin embargo una nueva corriente arqueológica cree que esta cualidad craneal es debida a que en un pasado muy remoto nos visitaron Seres  Extraterrestres con cráneos similares o mayores en volumen y tamaño, y los indígenas de la zona, con el fin de obtener alguna característica similar a la de su deidad, comenzaron a realizar ritos de deformaciones craneales sobre los bebes, así obtenían humanos con alguna característica afín de su dios y por lo tanto con más poder.

¿Por qué se desearía realizar esta deformación de alargamiento craneal sobre sus hijos?

Paracas, cráneos.

Cráneos-de-Julio-C.-Tello

Descubrimiento de los cráneos alargados de Paracas de Julio C. Tello, 1928.


Cuando Julio Tello descubrió en los años 20´s estos cráneos no se pudo analizar en ellos ningún análisis sobre su composición de ADN, ya que este procedimiento es reciente, pero en 2011 se escogieron del Museo de Paracas muestras genéticas de estos cráneos alargados para su posterior análisis. Sr. Juan Navarro, propietario y director del museo local, llamado el Museo de Historia de Paracas, concedió las muestras para su análisis.

Estas muestras de cabello, sobre todos con raíz, dientes, hueso del cráneo, y de pie, fueron entregadas a Lloyd Pye, miembro e investigador del famoso caso Starchild Project, “el niño de las estrellas”, y éste a su vez se las entregó a investigadores genetistas oficiales de la ciudad de Texas para su análisis y diagnóstico del ADN.

De los resultados se obtuvo que su ADNmt (ADN mitocondrial) posee mutaciones desconocidas que no existe en los seres humanos, ni primates, ni animales conocidos de la Tierra. Estos resultados formularon que se trataba de un Ser Humano nuevo y distinto al humano, es decir, diferente al Homo Sapiens, los Neandertales u otros homínidos.

PARACAS,-ICA, PERU


Cráneo número 44 de Paracas.

En 2012 se descubrió el cráneo número 44 del Museo de Paracas. Este cráneo pesa 1,27 kg, y tiene un 25% más de cabida craneal que el humano adulto normal. Su capacidad es de 1.500 cm3, un 20% más de lo normal. Lo sorprendente es que le falta la sutura craneal denominada “sutura sagital” que es una unión conjuntiva entre los huesos parietales y que poseen todos los huesos craneales humanos. Este cráneo es uno de los cientos encontrados en la costa sur de Perú desde los años 20´s en Paracas.

Sotura sagital

cráneo 2012 núm. 44

Orificios-foramen.


Características de los cráneos gigantes alargados.

Parte de la corriente arqueológica actual es partidaria de la visita de Extraterrestres con cráneos alargados y grandes hace miles o millones de años, sosteniendo que la causa por la cual los indígenas de la tierra deformaban la cabeza a sus hijos, era porque todo aquél que se podía parecer más a estos Seres se les podía considerar más próximos a estos dioses que harían de protectores, con lo cual se convertían en jefes de la tribu; inclusive podía creer que descendían genéticamente de estos Seres bajados del cielo a la Tierra. Pero estos cráneos alargados tienen unas características particulares, como por ejemplo:

  • El tamaño mucho más grande que el humano común.
  • La base del cráneo llamado “orificios foramen” que son unos orificios por los cuales pasan los vasos sanguíneos y los nervios y que estos cráneos lo poseen en distinto lugar al humano.
  • Mandíbulas muy robustas.
  • La falta de sutura sagital en el cráneo de paracas y que los humanos poseen.
  • Capacidad craneal dos veces y media superior al cráneo estándar humano.

¿Estas características extraordinarias serían producidas por los rituales tradicionales donde se venda el cráneo para su alargamiento craneal?

¿Fueron estos cráneos el resultado de un producto híbrido entre Seres extraterrestres u otras especies provenientes de la Tierra u otros lugares?

En 2014 el cráneo de Paracas número 44 del Museo de Arqueología de Paracas fue sometido a análisis de su ADN y los resultados fueron también sorprendentes.

En algunos segmentos de su ADN no coincidían con nada humano que se conociese. Parte del ADN pertenecería al género Homo Sapiens pero no era completamente homínido sino que era híbrido con alguna especie desconocida.

  • ¿La parte desconocida del ADN era de los antiguos extraterrestres? 
  • ¿Corresponderían estos cráneos a los hijos y descendientes híbridos de entre Seres espaciales y Seres humanos?
  • ¿Serían de otra civilización de nuestro propio Sistema Solar o provendrían de otras constelaciones estelares? 
  • ¿Por qué y que causó que estos cráneos tuvieran parte de su ADN desconocido y otros fragmentos de homo sapiens? 

La corriente dominante de la ciencia o élite más dogmática descarta la posibilidad de una posible hibridación entre seres de la tierra y otros seres provenientes del espacio profundo o cercano.

Pero existen infinidad de pruebas repartidas por todo el planeta de que  existieron otras civilizaciones con inteligencia superior o igual a los humanos actuales.

El 01 de Septiembre de 2014 los arqueólogos localizaron en la Cueva de Gorham  (Gorham´s Cave) un espectacular hallazgo que removió todos los conceptos evolutivos y la comprensión histórica hasta el momento.

Esta caverna  que se sitúa en el peñón de Gibraltar, es considerada como uno de los últimos lugares habitados por la especie de neandertales, hace miles de años, y en aquella época la costa mediterránea distaba unos 5 Km de la caverna. Esta cueva fue descubierta por el capitán británico A. Gorham en 1907, y por eso el nombre de la gruta.

En esta caverna se descubrió una serie de líneas entrecruzadas que se conjeturó  su realización sobre hace más de 39.000 años a.C., este sería el primer ejemplo de que el arte rupestre no fue creado por nuestros antepasados sino por otra especie inteligente, los Neandertales.

Siempre se había considerado que los Humanos modernos fueron los artífices de las obras rupestres de las cuevas, y los únicos seres en exponer su parte psíquica mediante representaciones simbólicas.

Los Neandertales, descendientes del Homo Erectus, igual que los humanos, pero no corresponderían a la misma línea de nuestros antepasados. En realidad fue una especie distinta que convivió con los humanos.

Estos Neandertales eran unos seres con gran inteligencia que utilizaban pinturas rupestres como simbolismo de su expresión abstracta del pensamiento y mente.

Mucha de la tecnología que usaban se parecía a la humana, y también como los humanos amaban a sus familiares y dioses.

Pruebas más recientes confirman que los Neandertales convivieron unos cuantos milenios con la especie humana que era la especie recién llegada y que se cruzaron con ellos antes de su extinción.

Así que tenemos un tipo de Ser inteligente antes de la aparición del Homo Sapiens, pero eso no explica los cráneos alargados de Paracas, Perú.

Se han encontrado otras especies inteligentes con aspecto humano que vivieron en la prehistoria. En el 2.008 se localizó otra especie humana inteligente homínida en el Sur de Siberia, el llamado homínido de Denísova u hombre de Denisova. Pero ambas genéticamente diferentes y por tanto se entiende que hace 40.000 años a.C., existió, como mínimo, tres tipos de humanos que vivieron separadamente sobre el planeta Tierra:

  • Homínido Denísova.
  • Hombre de Flores (Homo floresiensis), apodado “hobbit”. Una especie extinta del género Homo que habitó hasta hace 12.000 años en la isla indonesia de Flores.
Y ninguno de estos linajes era iguales sino diferentes al Homo Sapiens.

¿De dónde procedían estas tres especies homínidas?

¿Fueron especies creadas por alguien?

¿Cómo se desarrollaron por separado y sin ninguna conexión? 

¿Existiría alguna conexión con los cráneos alargados de todo el planeta? 

¿Se cruzaron los humanos con estos seres de cráneos alargados? 

¿Fueron estos seres de cráneos alargados los creadores o ayudantes de la creación homínida que colaboraron con aquellos dioses creadores que llegaron del cielo a la tierra? 

¿Qué otras formas de vida inteligente pudo haber existido sobre la tierra hace millones de años y que convivieron con los distintos tipos de humanos terrestres?

Reconstrucción 3D de la fisionomía de los cráneos alargados.

La reconstrucción informática en 3D del cráneo de Paracas, número 44, aporta una nueva imagen de un Ser Humano muy especial. En 2015 se logró estudiar la anatomía del cráneo y el cráneo volvió a la vida miles de años después, con el resultado siguiente:



Culturas con cráneos alargados.

La cultura Paracas desapareció hace unos 2.000 años a.C., y no dejaron registro alguno de su civilización, ni escritos, ni símbolos, de modo que no se sabe ni de dónde eran, ni de dónde procedían. Más bien pareciesen una subespecie híbrida de humanidad ya que se podrían haber mezclado genéticamente con los homínidos terrestres conformando la actual especie Homo Sapiens Sapiens.

Recordemos al Faraón AKENATÓN y su original cráneo alargado, al igual que su mujer Nerfetiti y sus hijos Meritatón y Tutankamón, que gobernó en Egipto en el siglo 14 a.C., y que parecen ser mitad terrestre y mitad de cualquier otra procedencia. Este faraón fue un gran inspirador, ideólogo y un gran teólogo, así que estos seres extraordinarios fueron especiales y dirigentes de pueblos.

Las ilustraciones, esculturas en granito, dibujos y demás representaciones de esta familia demuestran retratos reales de seres mitad humanos y mitad una especie desconocida.

Malformaciones genéticas atávicas provenientes de distintas especies Extraterrestres.

Otro ejemplo de que el humano procedería de una manipulación genética serían las “malformaciones atávicas”, es decir, aquellas que surgen como desarrollo de aquellas llaves genéticas primarias, ancestrales y hereditarias que conformaron el  ADN y la evolución humana:

  • Corazón con tres cavidades coronarias, es decir, semejante al corazón de los reptiles. El humano tiene cuatro cavidades, y los peces dos cavidades coronarias.
  • Cola pequeña.
  • Unión entre los dedos principalmente de las manos.
  • Manos y pies palmeados.
  • Diferentes deformaciones en los huesos, como el caso de los huesos de cristal.
  • Enfermedades de la piel como la piel escamosa y verdosa, hictiosis, la piel con forma de tronco o ramas secas, piel seca rojiza y excesivamente sensible que se desquebraja.
  • Más o menos dientes de lo común.
  • Cráneos muy grandes o demasiados pequeños.
  • Manchas de color azulado por el cuerpo. Son denominadas como manchas mongólicas, se dice que provendrían de los dioses azules de la India y Egipto.

-Si nuestra evolución proviene del mar, y los peces fueron nuestros primeros ancestros más lejanos, que posteriormente surgieron al exterior en forma de ranas y se convirtieron en los primeros reptiles, a continuación se desarrollaron la especie mamífera que son los parientes ancestrales más directos de los humanos.

-Si los genomas del pez y del reptil son una parte del ADN atávico que está en el interior del ADN humano actual, ¿Por qué aparece en algunos individuos el resultado de esta combinación genética ancestral?

La Biblia y los Gigantes hijos híbridos.

En la Biblia hebrea  se describen cómo “los hijos de dios” bajaron a la Tierra y escogieron entre las mujeres – esposas entre “las hijas de los hombres” con las que engendraron hijos que fueron hombres de valor y renombre; los llamados Gigantes o Nephilims.

Estos híbridos son mitad hijos de la tierra y la otra mitad de los hijos de dios o vigilantes, según el profeta Enoc. Estos vigilantes se ocupaban de controlar la Tierra y de ayudar a los otros dioses desde el espacio.

En el interior de nuestro ADN está toda la información sobre la humanidad, ya sea original de la tierra o procedente de otras especies externas a la terrestre.

¿Será nuestro ADN una configuración extraterrestre? 

¿Nuestro ADN “basura” un complejo genético de información importante de la historia de la humanidad y de todas las especies que hibridaron? 

¿Fue la civilización Paracas, y  como ejemplo el Cráneo número 44 de Perú, el resultado de una hibridación entre extraterrestres y los homínidos que dieron  como resultado los Gigantes o Nephilims de la Biblia?

akenaton-faraón-híbrido

akenaton-y-nerfetiti

Akenatón-y-su-familia-de-cabeza alargada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario