Breaking

lunes, 18 de julio de 2016

Los peligros de la aplicación espía: Pokemon Go


El juego creado por un hombre de negocios de la CIA que guarda todas tus comunicaciones y movimientos.

Cuando el mundo no podía estar más cerca de la visión de Orwell en su novela 1984, sale a la luz Pokemon Go. La aplicación consigue que cientos y miles de personas sean redirigidas por el propio Pokemon Go, que les lleva a reunirse en ubicaciones establecidas por los creadores del mismo, es decir, la CIA norteamericana. Son muy evidentes los objetivos seguidos por estos manipuladores de la mente, evitar que haya personas en ciertos lugares y hacer que se muevan hacia otras áreas de su interés. Por ejemplo lejos de bases militares y cerca de centros comerciales. También es muy importante mantener a la población ocupada mirando hacia su smartphone, sin que puede estar informándose o documentándose sobre la pésima situación política a nivel internacional.

La compañía Nintendo no es la fabricante de esta aplicación de pokemon, los creadores son: Laboratorios Niantic. Esta es una firma que hasta hace muy poco era solamente una puesta en marcha interna de Google. La agencia de seguridad nacional (NSA) es la encargada de captar todas las comunicaciones de todo tipo en favor de la CIA y el FBI. Google es la herramienta que recopila y guarda todos los datos de sus usuarios para la NSA. John Hanke es el fundador de Niantic y también Keyhole Inc, que es la empresa de mapas que acabo convirtiéndose en google maps. In-Q-tel es la parte del capital de riesgo de la CIA, esta compañía fue la encargada de financiar el proyecto google maps de Keyhole Inc.


La aplicación requiere la aceptación de infinidad de permisos como: leer tus contactos, localizar cuentas en tu dispositivo, acceso a tu cámara (siempre, no solo con el juego). También requiere pleno acceso a tus cuentas de google plus pudiendo leer tus emails y fotos, enviarlos, borrarlos, etc… La política de privacidad del juego es totalmente aterradora: ``Podemos revelar cualquier información sobre usted (o sus hijos) que esté en nuestra posesión, en posesión del gobierno, de las fuerzas del orden o entidades privadas´´. Esta aplicación convierte tu smartphone en una camara de seguridad, dentro de tu propia casa, al servicio de las elites.

Fuente http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/07/los-peligros-de-la-aplicacion-espia-pokemon-go-001012935.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario